Alberto

Morillas

Académico

DE

NÚMERO

Sillón 

Jazmín

«Una fórmula es como una bonita frase, existen miles ya hechas, pero lo que hace latir el corazón es la emoción con la que escribe el perfumista»

Maestro Perfumista de origen sevillano, hoy ya ciudadano del mundo, es el reputado nariz español más internacional, creador de innumerables obras emblemáticas en el seno de la casa dsm-firmenich. La sensibilidad a los olores le impulsó a convertirse en nariz, el sentimiento de querer entender y descubrir qué hay detrás de cualquier olor y su capacidad de despertar emociones. Morillas es también el artífice de una línea de exclusivas velas aromáticas con el nombre de Mizensir, fruto de toda una vida de trabajo en el mundo de los olores. Destaca por su extraordinaria capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación, elevando con su sello el perfume a las más altas cotas de la creación artística, cuenta con numerosos reconocimientos internacionales.

En 2019 recibió además el Premio del Hombre Esquire por ser uno de los grandes perfumistas de todos los tiempos. Prolífico creador, ha participado en la creación de más de 400 fragancias, entre las que se pueden destacar CK One (1994 Calvin Klein), 212 Women y Chic (Carolina Herrera), Flower By Kenzo (Kenzo), L’eau d’Issey (Issey Miyake), Omnia (Bvlgari), Colonia Intensa (Acqua Di Parma), Musk Oud (By Kilian), Iris Prima (Penhaligon´s), Acqua di Gio (Armani), Must (Cartier), Byzance (Rochas), Tommy (Tommy Hilfiger), Daisy (Marc Jacobs), Bloom (Gucci).