La revista NewsFragancias ha entrevistado a nuestro Académico de Número Alberto Morillas, Sillón Jazmín de la Academia del Perfume, Maestro Perfumista y uno de los perfumistas más reconocidos a nivel mundial, artífice de innumerables obras y creaciones emblemáticas en la casa Firmenich, para intercambiar impresiones sobre la perfumería en la época actual, la influencia del coronavirus en las creaciones y otros temas relativos al perfume.

En esta vídeo-entrevista, abre las puertas de su jardín en Ginebra en un entorno que no puede ser más inspiracional, a los pies de un naranjo, un guiño a sus raíces sevillanas.

Alberto reflexiona sobre la creación de perfumes en tiempos del Covid-19, que, aunque le supuso un shock inicial, le permitió seguir creando de una forma más tranquila y serena, completamente focalizado en sus nuevos proyectos. 

¿Te gustaría conocer de la mano de nuestro Académico la correlación que existe entre el momento histórico que vivimos y la perfumería? ¿De qué forma interfiere la actualidad en el proceso creativo de perfumista? ¿Cómo va a ser nuestra relación a partir de este momento con el perfume? ¿Cambiará nuestra forma de perfumarnos? 

Te invitamos a que escuches la entrevista completa de nuestro Académico Alberto Morillas para NewsFragancias a continuación: