DONACIONES Y MECENAS

de la Academia del Perfume

¿Te gustaría ser mecenas de la Fundación Academia del Perfume o hacer una donación?

Si eres amante del perfume y te gustaría hacer una donación, ser mecenas o micro-mecenas de la Academia del Perfume para contribuir con la divulgación del arte del perfume, por favor, contáctanos. Muchas gracias.

Además de los beneficios fiscales por las donaciones realizadas, las actividades de la Fundación Academia del Perfume se pueden enmarcar entre los objetivos y memorias de sostenibilidad social de las empresas que la apoyan (criterios ESG).

Más información de deducciones fiscales: aquí

CONTÁCTANOS

    Escriba los caracteres: captcha

    La Fundación Academia del Perfume trata la información recogida en el presente formulario para atender las solicitudes de los usuarios presentadas a través del mismo. También podrá recibir comunicaciones de eventos y actividades relacionadas con Academia del Perfume, en caso de aceptar dicha opción. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el Usuario con la marcación de las casillas de aceptación. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición y retirada del consentimiento escribiendo a secretaria@academiadelperfume.com. Consulta la información ampliada en Política de privacidad.