La Academia del Perfume ha participado en el primer programa tras el verano de Todos en Libertad, de Libertad FM, compartiendo con los oyentes cómo nos planteamos la vuelta a la actividad y otros interesantes temas. Nuestra Directora de Desarrollo, Cristina de Catalina, puso voz al principal propósito de la Academia: continuar divulgando el maravilloso universo del perfume.

La entrevista comenzó con una interesante y distendida charla sobre la actividad de nuestra Fundación, su misión, la actividad informativa continua que llevamos a cabo en nuestros perfiles de redes sociales y en nuestra web, para acercar el universo del perfume al público, los talleres de perfumes y experiencias olfativas que organizamos desde la Academia, los Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año, que celebramos desde hace más de una década, nuestros Académicos, etc.

Nos resultó muy gratificante y enriquecedor participar en este espacio profesional que valora y reconoce la parte más humana y personal que se encuentra detrás de grandes líderes que apuestan por las personas. Así, en esta entrevista pudimos conocer la parte más humana de nuestra Directora, que permanece fiel a su lema «comunicar con alma» y que tan ligado está a la misión y valores de la Fundación.

Foto: Myriam González, coordinadora de la sección «Liderazgo en Libertad» y Secretaria General de IBWomen, Cristina de Catalina, Directora de Desarrollo de nuestra Fundación Academia del Perfume, y Eva Robles, directora y presentadora del magazine matinal Todos en Libertad de Libertad FM.

Puedes escuchar un extracto del programa AQUÍ.