¿Tú también has echado de menos un emoji del perfume?

Hoy es el Día Mundial del Emoji. Los emoticonos forman parte de nuestro lenguaje más actual e inmediato y, en nuestra misión por la divulgación del universo del perfume, reivindicamos que exista un #emojiPERFUME como lo hay de tantas otras cosas. Y es que el perfume no solo forma parte de una industria de éxito, sino que es un producto emocional y aspiracional con un lenguaje universal.

Si sigues las redes sociales de la Academia del Perfume, habrás observado que llevamos toda la semana con una serie de stories resaltando razones por las que debería existir un emoji del perfume. Y es que no solo hay una, ni dos, ni tres… ¡sino muchas! ¡Casi infinitas! Estas son algunas..:

Con motivo del Día mundial del Emoji, que se celebra hoy 17 de julio, nos gustaría viralizar esta petición y te animamos a que, si lo deseas, nos ayudes a correr la voz y te sumes a este movimiento compartiendo los posts y el visual que hemos subido en nuestros respectivos perfiles en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn con el hashtag #emojiPERFUME. ¡Etiquétanos!

¡Gracias por sumarte a la divulgación del universo del perfume!

#emojiPERFUME