El pasado 27 de junio, tras los Premios 2019, la Academia se rodeó de algunas influencers y apasionadas del universo del perfume y organizó de la mano de El Corte Inglés un Taller de Perfumes especialmente diseñado con los ganadores de los Premios Academia del Perfume 2019 en un entorno mágico, la azotea del espacio Serrano 47 Woman de El Corte Inglés de la Calle Serrano de Madrid. A este taller asistieron algunas bloggers e influencers como Rebeca Ruiz, Claudia Villanueva, Claudia Peris, Loreto Gordo o Lara Fernández.

Nuestras participantes descubrieron algunas de las fragancias más icónicas de la historia del perfume, así como ciertas curiosidades que desconocían sobre la creación de perfumes. También conocieron algunas de las familias olfativas, como la Hespéride, la Floral o la Oriental, que pudieron ejemplificar a la perfección al descubrir las fragancias ganadoras de los Premios Academia del Perfume 2019.

Todas nuestras invitadas se mostraron muy interesadas en el taller, pero, sin duda, uno de los temas que más curiosidad les despertó fue el de comunicarse con éxito y adecuadamente a la hora de trabajar en sus colaboraciones en el sector del perfume. El taller comenzó compartiendo con ellas algunos de los tips más importantes a la hora de trabajar en este sector y nuestra Directora de Desarrollo, Cristina de Catalina, condujo esta primera parte de la sesión, en la que las participantes intercambiaron opiniones y experiencias. ¡Todo un desafío entablar una buena comunicación!

Fue un lujo compartir este taller tan especial con un grupo tan participativo y curioso.

¡Gracias a todas por acompañarnos!