Sábado, 18 de julio de 2020

El espacio de moda, tendencias y lifestyle Flash Moda está de celebración. El programa, dirigido por Jesús María Montes-Fernández, miembro del Jurado de Arte y Cultura de los Premios, y presentado por la modelo Nieves Álvarez, cumple ochos años en la pequeña pantalla con la frescura y naturalidad que tanto lo caracteriza.

Es indudable que Flash Moda se ha ganado el apoyo de una audiencia fiel que cada fin de semana espera de nuevo un espacio que apuesta por la Marca España, representada semanalmente con los diseñadores y casas de moda más relevantes.

Este apoyo se ha acentuado aún más si cabe en estos momentos tan delicados, en los que no han dudado ni un momento en reinventarse, apostando por una iniciativa digital, sobre la que te contamos más AQUÍ.

La Academia del Perfume en Flash Moda

Este fin de semana, la Academia del Perfume ha vuelto a TVE1 de la mano de Flash Moda para compartir con los amigos del perfume lo que hacemos en nuestro día a día, así como nuestra misión y valores, destacando desde el contenido sobre perfume que ofrecemos en nuestras redes sociales y página web hasta los talleres y formaciones que impartimos en la Academia, tratando de acercar el mundo del perfume a todos aquellos que estén interesados en el mismo.

Os invitamos a ver el maravilloso reportaje grabado en nuestra sede de Madrid, tan singular y característica, haciendo click AQUÍ a partir del 17’30”.

Gracias una vez más, querido equipo de Flash Moda, por ayudarnos en nuestra misión de divulgación y promoción de la cultura del maravilloso mundo del perfume.