La prestigiosa compañía Lluch Essence, dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales, extractos naturales, químicos aromáticos, aromas y fragancias, se incorpora al Patronato de la Academia del Perfume.

Los orígenes de la compañía familiar se remontan a 1950, cuando José María Lluch de Grau y su hijo Alberto Lluch Boada fundan la firma JM. & A. Lluch, que representaba a empresas productoras de aceites esenciales y productos químicos aromáticos para los sectores de perfumería y alimentación, consiguiendo convertirse en todo un referente del mercado español.

En la actualidad, Sofía y Eva Lluch son las propietarias y miembros de la 3ª generación de una empresa que lleva más de 70 años abasteciendo a la industria de la perfumería y de la alimentación, sirviendo a más de 60 países y más de 750 clientes y siendo un referente de prestigio en el sector. Esta empresa de gran proyección internacional cuenta con distribuidores, agentes y partners logísticos en todo el mundo. Además, cuenta con filial propia en Colombia, Lluch Essence S.A.S.

La representante en el patronato será Sofía Lluch, CEO de Lluch Essence con más de 25 años de experiencia en la rama de Aromas y Fragancias. Ha contribuido activamente a convertir su compañía en un referente de prestigio en el sector de importante desarrollo y relevancia económica. Visita nuestra sección de patronos para conocer mejor a Sofía Lluch.

Con la incorporación de Lluch Essence, el Patronato de la Fundación Academia del Perfume queda compuesto por los siguientes miembros: Angelini Beauty, Chanel, Coty, Estée Lauder, Farlabo, Firmenich, Givaudan, IFF, L´Oréal, Lluch Essence, Lucta, LVMH, Mixer&Pack, Puig, Shiseido, Stanpa, Symrise, Tailored Perfumes, Takasago y Ventós.