Takasago International Corporation, compañía de origen japonés referente en el desarrollo y creación de fragancias y aromas y producción de ingredientes a nivel mundial, se ha incorporado al Patronato de la Academia del Perfume.

Takasago tiene su origen en el año 1920, convirtiéndose en la actualidad en un referente en el desarrollo de ingredientes, sabores y aromas tanto en el sector de la perfumería, cuidado personal y productos para el hogar como en el de las bebidas y alimentación. Además, cabe destacar que la compañía es pionera y líder en síntesis asimétrica, lo que permite la creación de productos innovadores usando ingredientes naturales y sostenibles.

Actualmente, la compañía es una empresa internacional muy reconocida que cuenta con más de 24 centros de producción y desarrollo en todo el mundo, empleando a más de 3.300 personas en 27 países y que cuenta con clientes en más de 50 países.

Con la incorporación de este nuevo Patrono, el Patronato de la Fundación Academia del Perfume queda, por tanto, compuesto por los siguientes miembros: Angelini Beauty, Chanel, Coty, Estée Lauder, Farlabo, Firmenich, Givaudan, IFF, L´Oréal, Lucta, LVMH, Mixer&Pack, Perfumes y Diseño, Puig, Shiseido, Stanpa, Symrise, Tailored Perfumes, Takasago y Ventós.