La actriz Macarena Gómez se agranda la nariz para ensalzar simbólicamente la importancia del olfato y sus sensaciones, abanderando el proyecto viral del Smell Film de la Academia del Perfume, que se estrenará el próximo 28 de octubre a las 18.00h. bajo los hashtags #SmellFilm #PremiosPerfumeADP2020 y #OlerEsUnPlacer.

macarena gómez

En su entusiasmo por ensalzar el maravilloso universo del perfume, adaptándose a los tiempos actuales, la Academia del Perfume da el salto viral. No solo celebra por primera vez en su historia una gala virtual para la entrega de sus Premios a los Mejores Perfumes del Año, sino que crea una nueva categoría de película, un “Smell Film” protagonizado por la actriz Macarena Gómez.

La película se presentará en primicia en la entrega de premios virtual de la Academia del Perfume, una exclusiva “Gala de Narices” que reunirá a la familia del perfume: académicos, artistas, jurados y representantes de las principales empresas del sector. Se trata de la XIII edición de unos premios que tienen como objetivo principal acercar la cultura del perfume a la sociedad.  

Oler es un placer y Macarena Gómez lo sabe, por eso no ha dudado en agrandar su nariz para “simbólicamente” multiplicar una de las sensaciones más increíbles que pueden llegar a sentirse.

Según Val Díez, Directora Ejecutiva de la Academia del Perfume: “Quisimos afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el Smell Film va a dar mucho que hablar. En este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo”. www.stanpa.com

El Smell Film y el resto del contenido de la gala estarán accesibles a partir del 28 de octubre a las 18.00h en la web de la Academia del Perfume www.academiadelperfume.com