El Kalanchoe blossfediana, kalanchoe, calanchoe o escarlata es una planta de la familia de las crasuláceas. Existen muchas especies de kalanchoes, todas ellas caracterizadas por su gran resistencia, pero la más conocida es la blossfediana. Es endémica de Madagascar y se trata de una de las plantas crasas más cultivadas en los hogares debido a la sencillez de sus cuidados. Sus hojas carnosas actúan como reserva de agua aportándole una gran resistencia ante la sequía.

Es en primavera y verano cuando alcanza su mayor plenitud, formando llamativos racimos de distintas tonalidades como rojos, rosas, amarillos, blancos o naranjas.

El Kalanchoe blossfediana, kalanchoe, calanchoe o escarlata es una planta de la familia de las crasuláceas. Existen muchas especies de kalanchoes, todas ellas caracterizadas por su gran resistencia, pero la más conocida es la blossfediana. Es endémica de Madagascar y se trata de una de las plantas crasas más cultivadas en los hogares debido a la sencillez de sus cuidados. Sus hojas carnosas actúan como reserva de agua aportándole una gran resistencia ante la sequía. Es en primavera y verano cuando alcanza su mayor plenitud, formando llamativos racimos de distintas tonalidades como rojos, rosas, amarillos, blancos o naranjas.El Kalanchoe blossfediana, kalanchoe, calanchoe o escarlata es una planta de la familia de las crasuláceas. Existen muchas especies de kalanchoes, todas ellas caracterizadas por su gran resistencia, pero la más conocida es la blossfediana. Es endémica de Madagascar y se trata de una de las plantas crasas más cultivadas en los hogares debido a la sencillez de sus cuidados. Sus hojas carnosas actúan como reserva de agua aportándole una gran resistencia ante la sequía.