EL perfume es placer, evocación e imaginación

JUAN LUNA

Culminó su dilatada carrera profesional en el mundo del arte como jefe del departamento de Pintura del Siglo XVIII del Museo Nacional del Prado, siendo considerado uno de los mayores expertos mundiales en pintura de esta época. Fue académico numerario de la Real Academia de Doctores y correspondiente de la Real Academia de Santa Isabel de Hungría de Sevilla.

Fue a su vez patrono de la Real Fábrica de Vidrio y Cristal de La Granja, Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor y Presidente de la Alliace Françoise. Una auténtica eminencia que creció en una perfumería desarrollando una pasión por el perfume que ha estado presente a lo largo de toda su vida.

Reconocido por su compromiso con esta institución desde sus inicios, su entusiasmo y labor divulgativa como embajador de la Academia del Perfume y su enorme entrega durante todos estos años.

Juan Luna nos dejó el pasado mes de marzo de 2020. Su pasión por el arte, la cultura, el perfume y su fino sentido del humor siempre nos acompañarán desde su sillón Vetiver.