Martes, 24 de marzo de 2020

La semana pasada, con motivo del Día Mundial de las Fragancias, vivimos #DesdeCasa todos los días de la Semana con sugerencias de distintas actividades en las que el perfume puede convertirse en un gran aliado durante esta situación tan especial que estamos viviendo estas semanas.

La primera de ellas fue el movimiento #SMELLFIE = #selfie + #smelling, en la que invitábamos a todos los aficionados del Perfume a compartir su #SMELLFIE más aromático e inspirador en sus Redes Sociales. Ha sido difícil elegir entre todos ellos el más inspirador puesto que todos, de diferentes maneras, inspiran muchas sensaciones y queremos agradecer efusivamente a todos los amigos del Perfume que habéis participado compartiendo vuestro #SMELLFIE. Tras evaluarlos, hemos decidido que el más inspirador, ganador del premio, es “Fragrance Day”.

En un escenario que ilustra cuatro situaciones y escenas diferentes a lo largo del día, vemos cómo el perfume nos inspira y nos ayuda a expresar nuestra personalidad en cada momento. No solo es un complemento, sino también una herramienta de comunicación y empoderamiento que nos ayuda a reflejar nuestro estado de ánimo y cómo somos y sentimos en cada momento.

Hemos valorado también la preparación artística y conceptual del #SMELLFIE, en el que además de ser estéticamente muy cuidado, la protagonista se ha preparado con diferentes looks, flores, elementos decorativos para manifestarse en cuatro situaciones con cuatro fragancias diferentes, de la más ingenua a la más sofisticada, según lo que le inspira cada uno de los perfumes y cómo se quiere mostrar ante los demás. Nos ha parecido también interesante el reflejar que podemos identificarnos con más de un perfume favorito y puede haber diferentes fragancias para distintas ocasiones.

Damos la enhorabuena a @smell_me_argentina por la elaboración de su #SMELLFIE y por ser capaz de manifestar en imágenes tantos matices sin apenas palabras, más allá de “Fragrance day”, trasladándonos al universo olfativo de cada una de ellas, siendo capaces de olerlas y captarlas tan solo con verlas.

Gracias a todos los participantes por compartir con los amigos del Perfume vuestro #SMELLFIE más aromático y por dibujarnos una sonrisa apreciando cómo el perfume es un gran aliado en el día a día durante estos momentos tan especiales en los que os sentimos más cerca que nunca. Os animamos también a compartir con nosotros vuestra #MemoriaOlfativaFeliz si aún no lo habéis hecho.

Seguimos conectados a través del perfume. Buen y aromático día.