Miércoles, 18 de marzo de 2020

Comienza el tercer día de esta Semana Mundial de las Fragancias #DesdeCasa con una nueva sección en nuestra página web, que tiene como objetivo el acercar la cultura del maravilloso mundo del perfume a todos nuestros seguidores y aficionados del perfume y responder a las peticiones que recibimos en la Academia preguntando sobre su bibliografía.

¿Tienes más tiempo para leer en los próximos días y te gustaría saber más sobre el universo del Perfume en su dimensión artística, cultural o literaria? Estrenamos la sección Biblioteca del Perfume” con una recopilación de los títulos más interesantes publicados en España y fuera de nuestras fronteras sobre el maravilloso mundo del perfume.

¿Te gustaría ser partícipe de esta nueva sección, colaborar y ayudarnos a completar la lista? Abrimos una vía para que nos puedas enviar tu opinión, así como sugerir nuevos títulos a incluir, ya que nuestra intención es ir completando esta «Biblioteca del Perfume» con todas vuestras valoraciones y nuevas recomendaciones.