AGUSTÍ VIDAL Académico de número sillón magnolia Destacado por sus dos vertientes artísticas, la perfumísitica y la musical.

El perfume es la emoción olfativa creada para dar poesía a la cotidianeidad y para convertir en sublimes sus momentos importantes

Agustí Vidal

AGUSTÍ VIDAL

Perfumista y Director de la Coral Polifónica de Granollers, su carrera profesional ha estado dedicada a la creación de perfumes integrada en equipos de perfumistas de primer nivel de la mano de la casa Symrise.

Destacado por sus dos vertientes artísticas, la perfumísitica y la musical. La presencia permanente de la música en su vida ha determinado un corpus creativo muy personal, así como una manera particular de entender y explicar la perfumería que le ha llevado a dar conferencias y seminarios por todo el mundo.

Ocupa el sillón “Magnolia” de la Academia del Perfume.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de número, académicos de honor y académicos de mérito.