El pasado jueves 12 de septiembre, la Academia del Perfume recibió en su sede de Madrid a dos grupos de apasionados del perfume para realizar un Taller de Perfumes con Cata Olfativa. Ambas convocatorias fueron un éxito, resultando en un aforo completo.

El hilo conductor de estos Talleres fueron los Premios Academia del Perfume 2019. A través de distintas catas olfativas de algunos de los perfumes ganadores de los Premios, los asistentes pudieron viajar a lo largo de la historia del perfume, las familias y notas olfativas… Uno de los temas que más llamó la atención en ambas convocatorias fue la importancia de elegir un perfume teniendo en cuenta la personalidad o estado de ánimo de cada uno. «¿Por qué usar una sola fragancia a lo largo de tu vida cuando hay más de cientos de mensajes que comunicar según el momento?», comentaba una de nuestras asistentes.

Todos se mostraron muy participativos, atentos y curiosos, lo que les permitió dejarse llevar por sus emociones, compartiendo anécdotas de su infancia, recuerdos y vivencias vinculados al maravilloso mundo del perfume…

Tras el éxito de estos talleres celebrados en el mes de septiembre, hemos abierto dos nuevas convocatorias de Talleres con Cata Olfativa en nuestra sede de Madrid. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 11h y la segunda el 28 de noviembre a las 16h, ambas con una duración aproximada de 2 horas. Puedes encontrar toda la información AQUÍ.

¡Gracias a todos por acompañarnos!