¿Eres un apasionado de las fragancias y te gustaría ayudar a escoger los Mejores Perfumes del Año? Hasta el próximo 20 de marzo a las 12 del mediodía puedes ayudarnos a elegir a los Finalistas de los Premios Academia del Perfume 2020. ¿Quieres participar? Haz click AQUÍ.

Además, con tu participación entrarás en el sorteo de 3 entradas dobles para asistir a la Gala de los Premios Academia del Perfume 2020. 

Los Premios siguen adelante con la ilusión de siempre. Dentro de la situación de cautela actual, estamos aplazando las actividades que requieren reuniones presenciales. La votación online sigue activa, según lo previsto, y ya estamos trabajando para encontrar las fechas más adecuadas para las reuniones de los siguientes jurados y para la gala de entrega de premios.

En la Academia del Perfume, nos vamos adaptando a la situación cambiante y deseamos que todos nuestros amigos del perfume estén lo mejor posible dentro de las circunstancias. #Staytunned con la Semana Mundial de las Fragancias, en la que deseamos acompañar a nuestros amigos del perfume desde sus casas #Yomequedoencasa