Olivier

Cresp

Académico

DE

NÚMERO

Sillón 

cedro

«Elige un trabajo que amas y no trabajarás un solo día de tu vida»

Olivier Cresp, creador de algunos de los grandes éxitos clásicos del perfume español, nació en Grasse, cuna del perfume, y pertenece a una familia de varias generaciones dedicada a las materias primas de la perfumería. En el año 2012, recibió el título de Caballero de las Artes y las Letras.

La perfumería de este maestro del minimalismo, que desarrolla actualmente como Maestro Perfumista en la casa dsm-firmenich., es atemporal, refinada, sencilla y auténtica. Cresp, además de hablar un español muy fluido, se siente muy vinculado con su perfumería, pues su madre es de cultura española y en todas sus creaciones siempre trata de incorporar notas cítricas y chispeantes, que tanto le recuerdan a España y a su niñez.

Ha participado en la creación de más de 200 fragancias, entre las que se encuentran Angel (Thierry Mugler), Light Blue (Dolce & Gabbana), Dune pour Homme (Christian Dior), Midnight Poison (Estée Lauder), Juniper Sling (Penhaligon’s), Black Opium (Yves Saint Laurent), Duende (Javier del Pozo), Agua de Loewe (Loewe), Nina Rouge (Nina Ricci), Rochas Femme (Rochas), Noa (Cacharel), Black XS (Paco Rabanne).