DE
Sillón
Kilian Hennessy pertenece a una de las mayores dinastías de Francia en el mundo de los licores. Su pasión por el perfume le llevó a al mundo de la perfumería, con una visión heterodoxa y única. Tras iniciarse en la industria del lujo y la belleza de la mano de grandes creadores en firmas como Dior, Armani, Alexander McQueen o Paco Rabanne, se formó en perfumería creando una trayectoria propia, influenciada por su excelente conocimiento del mundo de coñac y otras bebidas de alta gama. Continuó formándose y trabajando de la mano de los mejores como: Alberto Morillas, Jaques Cavallier, Thierry Wasser y Calice Becker. En 2007 funda KILIAN PARIS que cuenta hoy con más de 34 fragancias sin género en 5 familias olfativas, y donde, tras integrarse en la compañía global Estee Lauder, mantiene la Dirección creativa y el liderazgo en los proyectos en todos sus detalles.
Mientras que el nombre Hennessy implica pedigrí, el nombre Kilian es la personalización de la pasión. Las experiencias únicas de la vida de Kilian definen sus búsquedas creativas, y sus aromas están inspirados en sus recuerdos personales. Sorprende en una persona con una trayectoria vital única, su pasión y profunda vinculación a España, donde eligió residir gran parte del año y realiza numerosas investigaciones. Kilian Hennessy se declara enamorado de nuestro país y su cultura.
Sus creaciones han recibido varios premios de la Fragrance Foundation y premios de diseño por la cuidada presentación de sus perfumes, homenaje permanente al mundo del licor. La Academia ha destacado su personalidad única como perfumista y como director creativo, su capacidad rupturista y al tiempo su respeto por lo auténtico y artesano, valorando su amor por nuestra cultura.
con la colaboración de