Skip to main content

Abierta la votación online de los Premios Academia del Perfume 2021. Si te apasiona el mundo del perfume y te gustaría ayudar a escoger los mejores perfumes del año, puedes votar en  https://premios.academiadelperfume.com/votaciones/  entre  el 27 de abril y hasta el 13 de mayo a las 12.00 del mediodía.

Con el espíritu de dar a conocer todo lo que encierra cada creación, como mejora de esta edición se ha activado un icono (i) en cada imagen para acceder a la ficha de información que resume la inspiración de la fragancia, su creador, notas olfativas, etc., así como los detalles de su diseño en la categoría correspondiente, o el spot publicitario en el caso de la categoría “Campaña”.

Animamos a todos los amantes del perfume a que descubran cada una de las creaciones y participen con sus votos en esta fase de los Premios, de la que saldrán los pre-finalistas.

Los participantes en la votación online entrarán en el sorteo de una entrada doble para la Gala de los Premios Academia del Perfume 2021 (ver bases).

Abierta votación online Premios Academia del Perfume 2021

Los prefinalistas resultantes de la votación online, pasarán a ser evaluados por el jurado de la prensa para seleccionar a los “top” de cada una de las categorías: “Perfume del Año”, “Perfume Lifestyle”, “Perfume Nicho”, “Perfume de Colección”, “Diseño” y “Campaña de Comunicación”.

Los perfumes ganadores de la categoría “Icónico” serán elegidos por el Jurado de Académicos, así como la categoría de “Sostenibilidad e Innovación”, que directamente será también evaluada por este jurado.

El proceso de selección de los Mejores Perfumes del Año se inició el pasado 8 de marzo con la apertura del plazo de recepción de las candidaturas. Agradecemos a todas las marcas su participación, que ha llevado a un nuevo récord con más de 150 propuestas.

El primer jurado tuvo lugar el 14 de abril, con el jurado de la Distribución compuesto por 12 expertos de las principales enseñas de perfumerías, quienes tras una minuciosa evaluación escogieron a los nominados de las distintas categorías.

Sigue todas nuestras noticias y contenidos de los Premios 2021 en nuestra página web y en redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.