val diez

Val Díez

Directora Ejecutiva de la Academia del Perfume y Directora General y Vicepresidenta de Stanpa

     

Directora Ejecutiva de la Academia del Perfume, así como la gestora de su transformación en Fundación Cultural. Es a su vez Directora General y Vicepresidenta de Stanpa.
Doctora en Farmacia y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Val Díez es la Directora Ejecutiva de la Fundación Academia del Perfume, así como la gestora de su transformación en Fundación Cultural. Es a su vez Directora General y Vicepresidenta de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y Directora de la Fundación Stanpa.

Durante 8 años ha sido la Vicepresidenta de Cosmetics Europe, la Asociación Europea de Perfumería y Cosmética, y es miembro de su Junta Directiva y del Operational Committee. A su vez, es miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE y -en su interés por defender la igualdad en el mundo empresarial- es Presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de CEOE. Es además miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEPYME, así como de numerosas asociaciones y colectivos.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de número, académicos de honor y