Sofía Lluch

CEO de Lluch Essence Sofía Lluch

Sofía Lluch

Sofía Lluch Saunier es Licenciada en Ingeniería Química con especialidad analítica. Participó en el programa de PDG y en el de la Escuela de consejeros en el IESE Barcelona . Es co-propietaria y Consejera de Lluch Essence, empresa familiar con proyección internacional, de tercera generación.

Su trayectoria y formación constante ha estado siempre enfocada a la especialización en gestión y dirección de la empresa familiar. Con más de 25 años de experiencia en la rama de las materias primas para la elaboración de Aromas y Fragancias, ha contribuido activamente a convertir su compañía en un referente de prestigio en el sector de importante desarrollo y relevancia económica.

Reconocida emprendedora, fue finalista en los Premios Emprendedor del 2017 otorgado por EY. Asimismo, es también miembro activo de diferentes asociaciones empresariales como ODEE, IWF, WCD, AIQS, ASCEF, YPO, EFEO e IFEAT, además de participar como benefactora y patrocinadora en asociaciones impulsores del arte como La Fundació Catalunya Cultura o la Fundació Gran Teatre del Liceu entre otros.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de

Patronato de ADP