Seguimos avanzando en los

PREMIOS 2020

A finales del mes de enero, dimos el pistoletazo de salida a los XIII Premios Academia del Perfume Año 2020. Tras un intensivo proceso de evaluación con diferentes jurados expertos, a lo largo de varios meses, se elegirá a los mejores perfumes en sus diferentes categorías: “Perfume del Año”, “Perfume Icónico”, “Perfume Lifestyle”, “Perfume Niche/Indie”, así como el “Mejor Diseño”, o “Mejor Campaña de Comunicación”.

Con el cierre de la votación online en el Microsite el pasado viernes 20 de marzo para votar por los mejores perfumes del año, ya tenemos el resultado de las fragancias que han recibido mayor número de votos y pasan a la siguiente fase.

Tras la votación del jurado de la distribución y la consiguiente votación online, los Premios siguen adelante con la ilusión de siempre. Dentro de la situación de cautela actual, estamos aplazando las actividades que requieren reuniones presenciales y estamos trabajando para encontrar las fechas más adecuadas para las reuniones de los siguientes jurados y para la gala de entrega de premios. Nos vamos adaptando a la situación cambiante y deseamos que todos nuestros amigos del perfume estén lo mejor posible dentro de las circunstancias.

Gala Premios Academia del Perfume 2019

GANADORES XII PREMIOS
ACADEMIA DEL PERFUME 2019

Descubre los finalistas de la XI Edición de los Premios de la Academia del Perfume.

Ver ganadores

GANADORES XI PREMIOS
ACADEMIA DEL PERFUME 2018

Descubre los finalistas de la XI Edición de los Premios de la Academia del Perfume.

Ver ganadores

HISTÓRICO GANADORES
PREMIOS ACADEMIA DEL PERFUME

Descubre los perfumes galardonados en todas las ediciones de los Premios Academia del Perfume.

Ver histórico