Skip to main content

El próximo miércoles 17 de marzo a las 17.00 h (hora española), con motivo de la Semana Mundial de las Fragancias, os ofrecemos un regalo de excepción: el webinar «PASIÓN LOCA POR EL PERFUME» en el que charlaremos con Rodrigo Flores-Roux, Académico de Número, maestro perfumista y una de las personas más apasionadas por el perfume sobre la faz de la tierra.

Una oda al perfume en la que nos contará su pasión por el perfume y el mundo de los olores, cómo cruzó el océano para perseguir su sueño, cómo se levanta para hacer su trabajo, cómo es ese día a día, cómo elige la materia prima más exquisita, cómo busca generar emoción con sus mezclas de ingredientes o por qué es el perfumista de la Virgen, entre otros temas.

Rodrigo destila pasión y poesía por todos los poros de su cuerpo, indagaremos cómo se inspira y cómo pone su alma en cada creación para compartirla con quien lleva sus perfumes.

La sesión estará moderada por otra apasionada del perfume, la periodista y amiga de la Academia María Fernández-Miranda, quien nos dedicó el artículo «¿Se puede vivir sin perfume?».

AFORO LIMITADO. Solicitud de inscripciones: secretaria@academiadelperfume.com

¡Te esperamos!