Olivier Cresp Académico de número sillón cedro Destacado por su naturaleza chispeante, apasionada y creativa.

Elige un trabajo que amas y no trabajarás un solo día de tu vida

OLIVIER CRESP

Olivier Cresp, creador de algunos de los grandes éxitos clásicos de nuestro mercado, nació en Grasse, la cuna del perfume, y pertenece a una familia de varias generaciones dedicada a las materias primas de la perfumería. En el año 2012, recibió el título de Caballero de las Artes y las Letras.

La perfumería de este maestro del minimalismo, que desarrolla actualmente como Maestro Perfumista en la casa Firmenich, es atemporal y refinada. Cresp, además de hablar un español muy fluido, se siente muy vinculado con España y su perfumería, pues su madre es de cultura española y en todas sus creaciones siempre trata de incorporar notas cítricas y chispeantes, que tanto le recuerdan a España y a su niñez.

Ocupa el sillón “Cedro” de la Academia del Perfume.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor
Nombramiento a las personas por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume.