JUAN PEDRO ABENIACAR

Juan Pedro Abeniacar es CEO de LVMH Perfumes y Cosméticos España y Portugal desde 1999. Asimismo, es Presidente y CEO de Loewe Perfumes desde el 2002 y Consejero Delegado de Christian Dior Moda desde 2008.

También en la actualidad, es presidente de la Academia Española del Perfume, Consejero del Comercio Exterior de Francia, Miembro del Consejo Asesor de la Fundación Randstad, Patrono de la Fundación STANPA, Miembro del Consejo Asesor de la Asociación de Mujeres Avenir y Presidente de la Asociación Lujo Digital.

Entre sus funciones anteriores, ha sido Consejero Asesor del Fondo Proa Capital y ha ocupado el cargo de presidente y CEO de Perfumes Christian Dior España y Consejero Delegado del Grupo Farlabo, entre otros cargos. Es conferenciante regular en las escuelas de negocios I.E. (Instituto de Empresa), IESE e ISEM (Instituto Superior de Empresa y Moda).

En cuanto a su formación académica, es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por INSEAD Fontainebleau (France).