jordi barguno

Jordi Barguñó Bassols

General Manager Symrise Ibérica S.L. Vice President Sales Fragrances & Oral Care, Southern Europe

Con 20 años en Symrise y más de 30 años en la Industria de la Perfumería, Cosmética y Aromas ha ocupado diferentes puestos en España, Europa y E.E.U.U.

Graduado en Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y Dirección de Marketing por ESADE. Jordi Barguñó lleva 20 años en Symrise y más de 30 años en la Industria de la Perfumería, Cosmética y Aromas ha ocupado diferentes puestos en España, Europa y E.E.U.U. También cuenta con una experiencia previa en el sector de gran consumo.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de