iván abeniacar

Iván Abeniacar

Director General Adjunto y Director General de Desarrollo de la división Farmacia en Farlabo


Iván Abeniacar es Licenciado en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros
(IEB 2007). Comenzó su carrera laboral trabajando en PWC como Asesor Fiscal en el departamento de Procedimientos Tributarios, asesorando a empresas multinacionales en la recuperación de impuestos en España, y a empresas y particulares en todo lo concerniente a litigios con la Hacienda Española.

Formó parte del programa de PWC en el que estudió el Máster en Asesoría Fiscal del IE durante los dos primeros años de trabajo (PWC/IE 2007-2011). Con posterioridad quiso dar un giro a su carrera profesional hacia el mundo empresarial para lo cual estudió el International MBA en el IE (IMBA 2012).

Finalizados los estudios se aventuró a emprender un proyecto con compañeros del MBA antes de unirse a Farlabo, empresa familiar con 70 años de historia, líder en la distribución de perfumes y cosmética en España, en la que es Director General Adjunto, y donde desarrollo el proyecto de farmacia desde hace 2 años, departamento del que soy Director General.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de núm