Iván Abeniacar

Iván Abeniacar es Licenciado en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros (IEB 2007). Comenzó su carrera laboral trabajando en PWC como Asesor Fiscal en el departamento de Procedimientos Tributarios, asesorando a empresas multinacionales en la recuperación de impuestos en España, y a empresas y particulares en todo lo concerniente a litigios con la Hacienda Española.

Formó parte del programa de PWC en el que estudió el Máster en Asesoría Fiscal del IE durante los dos primeros años de trabajo (PWC/IE 2007-2011). Con posterioridad quiso dar un giro a su carrera profesional hacia el mundo empresarial para lo cual estudió el International MBA en el IE (IMBA 2012).

Finalizados los estudios se aventuró a emprender un proyecto con compañeros del MBA antes de unirse a Farlabo, empresa familiar con 70 años de historia, líder en la distribución de perfumes y cosmética en España, en la que es Director General Adjunto, y donde desarrollo el proyecto de farmacia desde hace 2 años, departamento del que soy Director General.