Inés de la Riva

Nacida en una familia de fragancias, Inés de la Riva creció fascinada por el poder de los aromas. Su profunda conexión emocional con el olfato la llevó a dedicar su carrera a la creación de perfumes.

Después de un BBA y un MBA en EE.UU., Inés participó en la creación de fragancias para importantes grupos internacionales en París, Nueva York y, hoy en día, Barcelona. Ciudadana del mundo, desarrolló proyectos para clientes de todo el mundo y siempre está buscando nuevos conocimientos olfativos regionales, viajando a Brasil, Dubaï o en otro lugar para perfeccionar su experiencia.

Ahora responsable de la categoría Fine Fragrance en España dentro de IFF, Inés cuenta con 22 años de experiencia en el negocio de la creación olfativa, tanto en puestos comerciales como creativos, para acompañar a las marcas de perfumes en su desarrollo.

Su amor por los olores y la fascinación por su impacto emocional es tan fuerte hoy como siempre, una pasión que le impulsa junto a sus clientes a desarrollar nuevas historias de fragancias.