iñaki trincado

Iñaki Trincado

Iberia Luxury General Manager en Coty Inc.

Director General con 25 años de experiencia sólida, global e internacional en áreas clave de negocio como administración general, ventas y marketing y negocios clave como clientes y marcas en Procter & Gamble, una distinguida empresa de bienes de consumo de clase mundial. Con una sólida y exitosa trayectoria, Iñaki ha ido adquiriendo una valiosa experiencia a través de la promoción interna en la casa.


Recientemente se ha embarcado en un desafío súper emocionante para integrar P & G Prestige y el negocio de lujo Coty en España como resultado de la fusión global de las dos compañías.

AAcademia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de número, académicos de honor y académicos de mérito.cademia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo