Experiencias y Team Buildings

EXPERIENCIAS & TEAM BUILDINGS

Empresas, agencias, asociaciones y colectivos

La Academia del Perfume ofrece desde catas olfativas de aromas a experiencias de team building en las que los equipos reflejan sus valores a través de una creación olfativa.

Duración: Dependiendo del contenido se pueden organizar sesiones desde 1 hora, 3 horas, media jornada, día completo o incluso varios días.

Cuéntanos tu caso y prepararemos una propuesta personalizada.

urna talleres

TALLERES FORMATIVOS Y MASTERCLASSES

Másteres y Universidades

La Academia del Perfume ofrece experiencias para másteres y cursos en los que el perfume juega un papel importante, ya sea como producto, esencia y su creación o bien en su faceta de marketing y comunicación.

Duración: dependiendo del contenido, se pueden organizar masterclasses por horas o cursos con catas olfativas de aromas de 1h, 3h, media jornada, o duraciones mayores.

Cuéntanos tu caso a través del formulario de solicitud y preparamos una propuesta personalizada.

formación de equipos

FORMACIÓN DE EQUIPOS

Empresas de perfumes

La Academia del Perfume ofrece formación para profesionales de empresas del sector que no dispongan de departamento de formación propio o circunstancialmente deseen un refuerzo.

Ofrecemos desde contenido genérico sobre ingredientes, familias olfativas o creación del perfume a talleres personalizados sobre marcas específicas o de temáticas concretas, como técnicas de venta.

Cuéntanos tu caso a través del formulario de solicitud y preparamos una propuesta personalizada.

Catas y experiencias

CATAS & EXPERIENCIAS

Aficionados del perfume

¿Eres un apasionado del perfume y quieres disfrutar de una experiencia sensorial en nuestra sede con encanto? Atento a nuestra web y redes sociales. Iremos publicando próximas convocatorias.
Curso asesor en perfumes

CURSO ASESOR/A EN PERFUME

Personal de punto de venta

¿Te interesa el mundo del perfume y quieres formarte como profesional de punto de venta? La Academia del Perfume y el Campus de Belleza Stanpa presentan el primer Curso de Asesor/a en Perfume para prestar orientación competente en la venta de fragancias.
Haz clic en el icono para más info e inscripciones en el Campus de Belleza Stanpa.
curso inmersión en el perfume

CURSO INMERSIÓN
PRÓXIMAMENTE

Apasionados del perfume

¿Eres un apasionado del perfume y te gustaría profundizar en ciertos contenidos? ¿Tienes buen sentido del olfato y te gustaría seguir trabajándolo y formándote en ello?
Estamos trabajando para desarrollar próximamente un curso inmersión de una semana. Si tienes interés, contáctanos.

CURSOS Y CATAS DE AROMAS

En la Academia del Perfume organizamos sesiones personalizadas para ajustarnos a las necesidades de los diferentes públicos en cuanto a contenidos y duración. En nuestra sede con encanto podemos recibir a grupos de hasta 20-25 personas y también podemos organizar cursos o catas de aromas en otras localizaciones o en la sede de empresas y colectivos. Consúltanos.

Talleres y catas

CUÉNTANOS TU CASO

Nos gusta ofrecer experiencias únicas ajustándonos a las necesidades de cada situación. Cuéntanos qué desearías hacer y preparamos una propuesta personalizada.

captcha

Responsable: FUNDACIÓN ACADEMIA DEL PERFUME
CIF: G 87789830
Dirección: Plaza Santa Bárbara 3, 28004 MADRID
Teléfono: 91/5711640
E-mail: secretaria@academiadelperfume.com

En Fundación Academia del Perfume se trata la información recogida en el presente formulario para atender las solicitudes de los usuarios que lo soliciten a través del mismo. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el Usuario con la marcación, en su caso, de la correspondiente casilla de aceptación. En caso de no facilitar los datos necesarios para estas finalidades será imposible prestarle nuestros servicios. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a FUNDACIÓN ACADEMIA DEL PERFUME, indicando “ejercicio derechos protección de datos” a la dirección arriba indicada. Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado. Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es). Consulta toda la información en Política de privacidad.