Esteban Rodés

Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad de Deusto de Bilbao. Es nieto de Esteban Monegal Prat, Fundador de MYRURGIA, Empresa que fuera líder del Sector Perfumes en España y con presencia, industrial y comercial, en diferentes países, durante los años 1916 hasta 1975.

Fue Secretario General de MYRURGIA desde 1977 hasta 1986, año en el que dimitió de sus cargos para iniciar en 1987 junto a su hermano Ignacio, la familia Planas Giralt (Perfumerías REGIA) y otros amigos el crecimiento de IDESA Perfums en la que lideraron la distribución exclusiva de las Marcas más reconocidas de Italia: Versace, D&G, La Perla, Moschino, etc.

Asimismo, se creó la línea de tratamiento ANNE MÖLLER totalmente propia y diversas líneas nuestras de fragancias como ANGEL SCHLESSER, ARMAND BASI, CUSTO BARCELONA llegando a estar en más de 80 mercados de Europa, Asia y América, y pasando a facturar desde 200.000€ en 1987 a más de 70 millones en 2010 cuando transmitidas las acciones de al Grupo Angelini, de Italia y la Sociedad que actualmente se denomina ANGELINI BEAUTY.