COVADONGA O´SHEA Académica de mérito sillón violeta Reconocida por su excepcional labor divulgativa y de educación en el sector de la belleza.

Covadonga Shea

El perfume es una ráfaga, invisible pero real, mezcla de aromas que hacen sonreír, y alegran con su recuerdo

COVADONGA O’SHEA

Periodista, escritora y empresaria española, cofundadora y directora de la revista Telva. Pionera en su manera de entender la moda y la belleza desde el rigor y el conocimiento, fundó ISEM Fashion Business School en 1997.

Reconocida por su excepcional labor divulgativa y de educación en el sector de la belleza y su profundo compromiso con la formación de nuevas generaciones en este ámbito, con una estratégica visión empresarial.

Ocupa el sillón “Violeta” de la Academia del Perfume.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de número, académicos de honor y académicos de mérito.