ana jaureguizar

Ana Jaureguizar

Directora General de L´Oreal Luxe España


Apasionada de la estrategia de negocios y la gestión de equipos y con un enfoque en la gestión del cambio y la innovación adquiridos durante su trabajo en consultoría estratégica.
Enamorada de la industria de lujo, desde sus comienzos en L’Oréal hace diez años, Ana ha contribuido a la transformación del negocio de la belleza.

Primero, en travel retail participando en la consolidación de la industria y el desarrollo de nuevos conceptos de retail (más lujosos y centrados en el servicio y la experiencia consumidor), desde 2014 en Lancôme España liderando la digitalización y la modernización de la imagen de la marca, y ahora como Directora General de L’Oréal Luxe en España.

Nacida en los EE.UU., Ana es licenciada en finanzas por CUNEF y posee un título de MBA por INSEAD. Tiene una sólida experiencia internacional habiendo vivido en ciudades como París, Londres o Lisboa y gestionado negocios y equipos en más de treinta países.

AAcademia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nuestros académicos de número, académicos de honor y académicos de mérito.cademia del A