agustín gómez loeches

Agustín Gómez Loeches

Miembro del Consejo de Administración de Mixer&Pack

Agustín Gómez Loeches es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Libera Università Maria SS. Assunta di Roma, en Periodismo por la Universidad Santo Tomás de Aquino de Santiago de Chile y con un Máster en Marketing y Comunicación en Bienes de Lujo y Moda por la escuela Ateneo di Roma.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Libera Università Maria SS. Assunta di Roma, en Periodismo por la Universidad Santo Tomás de Aquino de Santiago de Chile y con un Máster en Marketing y Comunicación en Bienes de Lujo y Moda por la escuela Ateneo di Roma; Agustín ha desarrollado toda su vida profesional en grandes multinacionales cosméticas y de alimentación como Deoleo, L’Oreal, Shiseido y Avon, llegando a tener la oportunidad de haber dirigido marcas líderes en España así como de haber trabajado con todos los ejes de belleza en todos los canales de venta.

Aunque considera que “lleva en el sector de la perfumería desde que nació”, hoy en día Agustín tiene el orgullo personal y la responsabilidad profesional de formar parte del Consejo de Administración de la empresa que fundaron sus padres, Mixer&Pack: uno de los mayores desarrolladores de perfumería y cosmética para terceros de Europa. Además, lidera la comunicación internacional y el marketing comercial de Mixer.

Para Agustín es un absoluto orgullo que Mixer&Pack sea patrono de la prestigiosa Fundación Academia del Perfume, pudiendo así defender y posicionar a la perfumería española como una de las más potentes y cualitativas del mundo, desde el punto de vista de Desarrollador de perfumería para terceros y empresa con capital 100% español junto con el resto de patronos.

Academia del Perfume es la Primera Academia del mundo en acoger académicos en su seno. Desde la Academia del Perfume aportamos nuestro propio estilo combinando los pilares académicos con la singularidad, valor artístico y creatividad que se encuentra en el universo del perfume. Nuestros académicos, suponen un extraordinario capital intelectual que en la Academia del Perfume queremos traducir en proyectos tangibles que sumen conocimiento e inspiren a nuevas y futuras generaciones de perfumistas y amantes de las fragancias. Sus trayectorias, innovaciones y pasión los han llevado a ser distinguidos por la Academia del Perfume para ocupar un sillón distintivo en nuestro seno. Los Académicos de Número son los maestros perfumistas que se han distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia. Los Académicos de mérito son personas relevantes por su vinculación o aportación al sector. Los Académicos de Honor son las personas que por su prestigio o relevante contribución a la dignificación y desarrollo del mundo del Perfume. En nuestra sección de académicos podrás conocer a nu