Premios ADP'12

El 20 de noviembre por la noche se entregaron los galardones a los mejores perfumes del año en la 6º edición de los Premios de la Academia del Perfume en Casa América (Madrid). Leticia Dolera fue la maestra de ceremonias de una velada en la que los ganadores fueron:

Fotografía ganadores, jurado y comité ADP 2012

El Premio a la Mejor Comunicación Categoría Digital Perfume Masculino recayó en “Black XS L’Excés de Paco Rabanne”, entregado por Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de Google España. Pilar Trabal, Vicepresidente Puig Iberia recogió el galardón. De igual manera lo hizo Romain Spitzer, director general de Dior que recogió el Premio a la Mejor Comunicación Categoría Digital Perfume Femenino otorgado a “Dior Addict”, Vega Royo Villanova fue la responsable de entregarlo. El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino se le concedió a “L’Eau d’Issey Pour Homme de Issey Miyake”, entregado por Sonsoles Diez de Rivera a José Mª Perez Diestro, director general de BPI. El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino fue para “J’Adore de Dior”, Juan Luna fue encargado de entregarlo, Romain Spitzer subió de nuevo a recoger el premio. El Premio Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público que otorgó la actriz Vanesa Romero fue para “Massimo Dutti In Black”, la actriz de "La que se avecina" tuvo la suerte de entregar el premio a Oriol Elcacho, modelo e imagen de Massimo Dutti. El Premio Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público recayó en “Shakira L’Elixir”, entregado por Gonzalo Miró. La cantante colombiana no pudo estar con nosotros, pero nos obsequió con un vídeo dando las gracias por el apoyo recibido. Ana Rodríguez concedió el Premio Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo que se recayó en “Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel”, Assunta Jimenez-Ontiveros, directora de relaciones públicas de Chanel fue quién recogió el premio. El Premio Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo fue para “La Vie est Belle de Lancôme”, entregado por Astrid Klissans a Patricio Walburg, director general de Lancôme.

Numerosos rostros conocidos de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico fueron testigos de excepción en la gala de los Premios de la Academia del Perfume. María Zurita, Candelas Sastre, Iván Sanchéz, Arancha del Sol, Arancha de Benito, Oriol Elcacho, Estefanía Luyk, Marta Torné, Carla Nieto, Ioz Fiz, Carla Royo Villanova, Brianda Fitz-James, Mónica de Tomás, Cristina Brondo, Purificación García, Ana Rujas o Minerva Piquero acudieron a la cita.

Esta nueva edición de los premios de la Academia del Perfume ha contado un año más con un jurado de excepción formado por Astrid Klisans, Gonzalo Miró, Ana Rodríguez, Vanesa Romero, Vega Royo-Villanova, Carmen Posadas, Sonsoles Díez de Rivera, Javier Rodríguez Zapatero, Juan Luna, Susana Campuzano, Fabrio Franchina, Yolanda Ausín y María del Val Díez.