Gala Premios ADP'10

4ª Edición de los Premios de la Academia de la Perfumería

El 3 de noviembre se celebró la gran fiesta de la perfumería, que contó de nuevo con una gran asistencia tanto de profesionales del sector como de personalidades VIP, y siendo los ganadores los siguientes:

  • Mejor Fragancia Selectiva Femenina > Lady Million de Paco Rabanne
  • Mejor Fragancia Selectiva Masculina > 7 Loewe
  • Mejor Fragancia Femenina Gran Distribución > S by Shakira
  • Mejor Fragancia Masculina Gran Distribución > Adidas Pure Game
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino > Eau du Soir de Sisley
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino > Eau Sauvage de Dior

Numerosos rostros conocidos de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico fueron testigos de excepción en la gala de los Premios de la Academia del Perfume. Cayetano Rivera Ordóñez, Cari Lapique, Caritina Goyanes, Paquita Torres, Alejandro Luyk, Marina Danko, Paloma Lago, Carla Royo-Villanova, María León, María Reyes, Priscilla de Gustín, Enrique Miranda, Darío Barrio, Yon González, Marina Castaño y Ana Locking acudieron a la cita.
 

Además se contó con la presencia de muchos de los miembros del jurado; Isabel Preysler, Inma Shara, Sebastián Palomo Danko, Xandra Falcó, Jorge Alcolea, Juan Luna, José Moro, Ariadna Ferret y María del Val Díez.

LA CEREMONIA DE ENTREGA

Manuela Velasco fue la presentadora de esta noche inolvidable, que empezó con el discurso de bienvenida de Juan Pedro Abeniacar, presidente de la Academia del Perfume: “se trata de la entrega de los premios a los mejores lanzamientos de perfumes del año”.

Xandra Falcó, miembro del jurado de esta edición, entregó el primer galardón de la noche, el Premio a la Mejor Fragancia Masculina Gran Distribución. Angel Alonso Esteve, director de marketing de Coty Beauty España, recogió el premio por Adidas Pure Game.Al final de la gala, agradeció el galardón en nombre del equipo de Coty y del mismo Zinedine Zidane, imagen publicitaria de la esencia, con el que había hablado por teléfono hacía pocos minutos y que lamentaba no poder encontrarse esa noche en la fiesta.

Para el segundo galardón, el Premio a la Mejor Fragancia Femenina Gran Distribución, José Moro entregó el premio concedido a  S by Shakira a Pilar Trabal, vicepresidenta de Puig Iberia. Fue un momento muy especial, que culminó con una gran sorpresa: Shakira, la popular cantante, vía conexión telefónica en directo, agradeció al jurado y a todos los votantes el premio recibido.

Inma Shara entregó el Premio a la Mejor Fragancia Masculina Selectiva, que ganó 7 Loewe y recogió Francisco Prieto, director general de Perfumes Loewe con la presencia en el escenario de su imagen publicitaria Cayetano Rivera. Jorge Alcolea dio el siguiente galardón, el Premio al Mejor Fragancia Femenina Selectiva, que consiguió Lady Million de Paco Rabanne, y recogió de nuevo Pilar Trabal, quien recordó que el genial creador acababa de recibir el grado de Oficial de la Legión de Honor francesa.

Como colofón a una gran noche de la perfumería, se entregaron los premios homenaje a Enrique Puig, instaurados por primera vez en la edición anterior. Isabel Preysler entregó el Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino, que fue para Eau Sauvage de Dior, a Sixto Collazo, director general de Parfums Christian Dior España y Portugal. Juan Luna fue el encargado de hacer entrega del Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino, que recibió Eau du Soir de Sisley, y que recogió Miriam Sanchidrián, directora general de Sisley España.

¡Una noche especial que se ha convertido en la noche por excelencia de la perfumería!